FANDOM

1,940,719 Pages

StarIconGreen
LangIcon
Rimas Invencibles

This song is by Nach and appears on the album En la brevedad de los días (2000).

(Coro)
Estas son las rimas invencibles, increíbles, dime lo que harías, ¿qué harías? Tú siempre perderías, bienvenido a las aceras frías donde todo es porquería donde nada es como tú creías.
Vuelve el escurridizo, el rebelde, el MC que siempre resuelve problemas, él que se envuelve en tus penas y en tus venas se introduce como la penicilina, y conduce velozmente en el circuito de la rima, el que caza versos como niños cazan lagartijas, y guarda más misterio que una puta tabla ouija , te tengo atento, despierto, sin adornos, mientras otros MC's te duermen como el cloroformo, el que esquiva golpes como Jackie Chan , el que rompe micros y micros como barras de pan, el que tiene plan, el que tiene clan el que tiene flour, rechaza rimas flacas, saca gordas como... el que tiene tropa que le arropa, el que tiene en vez de boca bazoca, y vive la vida loca, el MC que arroya y te hunde en su paranoia, como ese boxeador Oscar también estoy de la olla, el invencible, vivo libre como el viento, imparable como el tiempo, ¿quieres tú seguir mi ejemplo?, o eres un Judas que esta dispuesto a besarme, o un francotirador que ahora quiere dispararme, a ver quien va a atraparme a detenerme, mis ideas ahora hierven vengo a contagiar mi germen por barrios, ciudades, países, son las rimas invencibles vienen de las calles grises.
(Coro Bis2)
Así que sabéis quien viene, quien golpea ahora en la casa, ponéis el listón muy alto pero este MC lo rebasa, viviendo de modo intenso estilo sexy, ya dormiré en el ataúd, digo mientras mezclo whisky y pepsi , entra, entra, bienvenido a mi palacio, donde el verso va deprisa y el tiempo corre despacio, los fachas son los únicos que no entran en mi casa, pero no se les pega, se les da un libro, a ver si se les pasa. Sigo atrayendo masas, con mis ases, altas, medias, bajas clases son testigos de mis frases, pesada artillería, bombas de relojería, hechizos de brujería, quedan todas las calles frías ¿qué creías? NS tras su aliento fabulosos productores del talento, 0%, y lo siento por aquellos que en mi nunca creyeron, cayeron en mi mierda y después se la comieron y ahora reconocen que soy incombustible, derribarme no es posible, mi mierda es invencible.
(Coro Bis2)

External links